Andrea Legarreta dijo en relación a una posible salida del programa Hoy que "nadie es indispensable"
Por Carolina Herrera
Este lunes por la mañana el foro dos de Televisa San Ángel lució lleno y especialmente alegre, pues luego de casi ocho meses sin poder lograrlo, el elenco completo de Hoy se presentó a trabajar.
Después de tanto tiempo de estar separados por equipos “A” y “B”, los conductores del programa matutino se pudieron reunir, y libres de COVID-19.
Respecto a los días decembrinos, cuando se avecinan las fiestas y las vacaciones, fue Andrea Legarreta quien explicó cómo se va a manejar la logística del programa a fin de seguir apareciendo en pantalla cada mañana.
“Como todos los años desde que inició el programa Hoy, obviamente son vacaciones trabajadas, estamos al aire, son programas que se hacen con el mismo empeño, con el mismo cariño y con el mismo afán de entretener y es algo que todos nos merecemos en la pandemia" comentó Legarreta.
Andrea también reflexionó respecto a las personas del público que la consideran como la “figura más emblemática del matutino” y aunque agradeció la distinción, también aseguró que “nadie es indispensable”.
"Mira, yo sí creo que el tiempo y los años te van colocando en un sitio. Lo que también creo es que nadie es indispensable. Siento que si de pronto terminara el programa Hoy, cada quien tomaríamos un camino distinto quizás y con el mismo gozo, la misma entrega y la misma pasión. No se terminaría el mundo." finalizó.