Andrea Legarreta relata cómo fueron sus días con el COVID-19
Por Heliana Guirado
Andrea Legarreta logró vencer al coronavirus, luego de estar varios días aislada junto a su familia. Sin embargo, según ella misma contó, le quedarán algunas secuelas que deberá superar con el paso del tiempo y a medida que su vida vuelva a la normalidad.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora del Programa Hoy expresó que se siente mucho mejor: "Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido maravilloso" y agregó que ya está "lista para lo que venga".
Por otro lado Andrea explicó que las consecuencias del COVID-19 se relacionan con el cansancio, pero esto es sólo una prueba más que enfrentará en medio de la pandemia.
Luego del miedo que le generó recibir la noticia, Legarreta relató ahora que ella, su marido y sus dos hijas están "agradecidos con Dios" por la forma en la que tuvieron que vivir la enfermedad.
Por último, la conductora le envió un mensaje a sus seguidores, a quienes invitó a no "alimentar sus miedos", sino más bien la fe y como punto más importante, valorar cada minuto de sus vidas, porque "no hay más que hoy".