Angélica Rivera desmiente haber adquirido una lujosa casa en Los Angeles
Por María Virginia Martínez
Ya parecía un poco raro y misterioso, el no haber visto a Angélica Rivera durante casi 1 mes, luego de culminar su papel como primera dama de México en principios de diciembre de 2018, pero ahora surge una polémica por la supuesta compra de una propiedad en Estados Unidos.
Es así, como los paparazzi filtraron fotografías de la actriz viviendo en una lujosa casa en nada más y nada menos que en Los Angeles, California.
Pareciera que Rivera tiene un gusto predilecto por las casas blancas, ¿recuerdan el escándalo de 2014? Año que durante su labor presidencial se confirmó la información acerca de una compra inmobiliaria de una vivienda validada por 53 millones de pesos en una de las mejores zonas de México.
Sin embargo, La Gaviota decidió hacer un comunicado para desmentir estos rumores, asegurando que no es su propiedad, y que el padre de sus hijas renta esta mansión para que ellas puedan seguir sus estudios en tierras americanas.
"Lamento profundamente esta información falsa y sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública" defendió en un post de su cuenta en Facebook.
Sofia Castro, su hija, se encuentra actualmente estudiando actuación en un instituto de Hollywood, quizá esta sea la razón principal para elegir esta locación.