Anime de Boruto comparte una emotiva lección de Naruto
Por Kevin Manuel Canda Fuentes
En los últimos años, Naruto ha demostrado ser un excelente padre, y el anime cimentó su naturaleza paterna con una escena sorprendentemente emocional.
El anime lanzó un nuevo episodio, y fue allí donde los fanáticos se reunieron con Kawaki. Boruto le asignó una misión al niño después de molestar a Himawari, pero las cosas se volvieron locas cuando un simple momento envió a Kawaki a un episodio de trastorno de estrés postraumático en Boruto: Naruto Next Generations.
El momento fue impactante cuando Kawaki se dividió en zonas en medio de la floristería de Ino Yamanaka. El niño fue devuelto a su época como un experimento con Jigen, y Kawaki tuvo visiones de sangre y cables. Fue Naruto quien calmó a Kawaki con un suave abrazo, y le aseguró al chico que por fin estaba a salvo.
A medida que continuaba el episodio 195 de Boruto, Naruto solidifica su lado paterno mientras ayudaba a Kawaki a aprender sobre la amistad. Después de vivir su vida al límite, el niño está comenzando a aprender lo que significa ser humano después de haber sido tratado como un recipiente durante tanto tiempo.