El cantante mexicano de música ranchera, baladas y pop latino, Alejandro Fernández, actualmente tiene 49 años / Gabe Ginsberg/Getty Images
Siguiendo los pasos de su padre Vicente Fernández que a sus 80 años es una leyenda viva, Alejandro Fernández también se volvió un emblema de la música en México y un galán que hasta el día de hoy desata el furor de los fans por su atractivo físico.
Con 49 años, "El Potrillo" no sólo sigue conquistando a sus seguidores con su música sino también con su apariencia; para muchas incluso mejor la que tenía de joven. A pesar de las canas, hoy luce un cuerpo tonificado gracias al ejercicio constante.
En los inicios de su carrera artística, Alejandro desplegaba su sensualidad posando con trajes a la moda para conocidas revistas de espectáculos.
De muy joven se convirtió en papá y hasta el día de hoy publica fotos con su primogénito Álex a quien todos conocen desde que era un bebé.
A pesar de que se le nota el paso del tiempo, el músico afronta su edad con actitud positiva y no tiene problema en lucir sus canas y sus arrugas. "Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud… no se trata de lo que ocurre, sino de cómo lo afrontamos", escribió a modo de reflexión hace poco en las redes sociales en una etapa más tranquila y relajada de su vida.