Antes y después de Alfonso Herrera
Por Florencia Freijo
Alfonso Herrera es una actor consagrado en México y Latinoamérica con una carrera en franco ascenso a sus 38 años.
El actor oriundo de Ciudad de México saltó a la fama al trabajar en la tira juvenil Rebelde y formar parte de la banda musical RBD que surgió a raíz del éxito televisivo. Desde entonces, no ha parado de trabajar, aunque hoy en día prefiere dedicarse al mundo del cine más que al de los escenarios y la música, por este motivo Herrera declinó la propuesta de regresar a RBD.
El actor no sólo ha cambiado su mentalidad y proyectos de vida; también su físico se ha ido transformando con el paso del tiempo. En los comienzos de los 2000, el artista lucía una melena más larga y teñía su pelo rubio con raíces negras lo que le daba un look rebelde.
Alfonso Herrera en 2002
Él mismo compartió recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram recordándose cuándo tenía 19 años. Esa época representaba sus inicios, cuando trabajó en la película Amarte Duele (2002) y la telenovela Clase 406.
Alfonso Herrera en 2021
Los años han pasado y actualmente, el actor luce muy guapo con un corte formal en su cabello y barba. Sin embargo, cabe mencionar que sus looks varían de acuerdo a la demanda de sus personajes y a los proyectos que va encarando.