Antes y después de Ángela Aguilar
Por Florencia Freijo
México ha visto crecer a una de sus prometedoras artistas del momento, Ángela Aguilar. La cantante de 18 años triunfa en los escenarios de su país después de años de trabajo, pues desde muy pequeña encontró su vocación.
Se trata de una de las cantantes jóvenes más llamativas de la actualidad. Proveniente de una familia de artistas, Aguilar sigue abriéndose paso y cada vez pisa más fuerte en la industria musical.
La intérprete de "La Llorona" no sólo llama la atención por su increíble voz y camino profesional, sino también por su belleza y su transformación con los años.
Aún es muy jovencita y su rostro se mantiene intacto como hace unos años atrás. Con su sonrisa aniñada y su gesto angelical la joven cautiva a su público. Físicamente no ha cambiado tanto, excepto la altura y el desarrollo propio del paso de una adolescente hacia una mujer.
Lo que sí, Ángela Aguilar ha sido protagonista de diversos cambios de looks, tanto en sus oufits como en su cabellera (cortes y distintos colores). La intérprete de música regional mexicana ha demostrado así su personalidad y que no tiene miedo al qué dirán siempre y cuando ella se sienta cómoda con su proyección estética.