Antes y después de Becky G
Por Heliana Guirado
Becky G tiene poco más de diez años de carrera artística y a lo largo de ese tiempo ha cambiado de look varias veces. A continuación haremos un repaso por los estilos más recordados.
En 2012, se la vio por primera vez en un videoclip oficial que pertenecía a la canción Wish You Were Here. Aquí, la estadounidense cantó junto a Cody Simpson y tenía el cabello largo, indumentaria rapera y los dientes separados, algo que quizás muchos de sus fanáticos no recuerdan.
Dos años después, la joven lanzó el tema Shower y allí su estilo comenzaba a parecerse cada vez más al que tiene actualmente. En ese momento su cabello estaba más ondulado y dejó de lado el estilo rapero para elegir ahora los lazos con flores y un maquillaje más romántico.
“Sin Pijama” fue sin dudas el tema con el que la intérprete lanzó a la fama, principalmente en Latinoamérica y allí todos vieron una nueva versión de ella.
Atrás quedaron sus dientes separados y ahora se mostraba más sexy que nunca, con un cuerpo tonificado, tacones altos y aretes de diamantes.
Actualmente, Becky G elige verse de manera muy natural, al menos cuando no está trabajando. Los pantalones, sweaters y zapatos bajos son sus preferidos.
Los más de 29 millones de seguidores que tiene Becky G en Instagram la halagan constantemente y aprueban su elección.