Antes y después del chef Benito Molina
Por Heliana Guirado
Benito Molina es uno de los chefs más importantes de México y actualmente ha saltado a la fama por integrar el jurado del exitoso reality MasterChef.
Pero, ¿cómo lucía este talentoso hombre que trabaja principalmente con los sabores del mar?
El propio Benito publica fotos inéditas sobre su vida en su cuenta oficial de Instagram y en todas se puede ver que el bigote que lo caracteriza en la actualidad, era ya una marca registrada de su juventud, tal como se aprecia en esta imagen, que tiene aproximadamente 19 años.
Aquí el chef estaba junto a su madre y usaba el cabello semi largo recogido, seguramente para tener comodidad al momento de trabajar.
No hay dudas de que durante sus primeros años al frente del restaurante Manzanilla, su máxima creación, Molina tenía casi como único look su uniforme de chef, que lo acompañó a lo largo del tiempo. A su clásica chaqueta le sumó un largo sombrero que protegía su cabello para cocinar.
Cuando el mexicano se casó con Solange Muris, una joven que también se dedicaba a la cocina y a quien conoció en el restaurante "La Embotelladora Vieja", Benito siguió eligiendo el tono blanco en la vestimenta y aquí volvió a dejar en claro que es un hombre sencillo, incluso el día de su boda.
En la actualidad, la abultada cabellera de Molina ya no existe, aunque sí mantiene su particular bigote, el cual ahora acompaña con una barba.
Además, los lentes de vista ya son de uso obligatorio para este hombre que a pesar del paso del tiempo continúa deleitando con sus sabrosos platos.