Antes y después de Jennifer López | Cómo lucía la “Diva del Bronx” en sus inicios
Por Heliana Guirado
Jennifer López lleva casi treinta años dedicándose al arte, y desde que se hizo conocida, ha cambiado varias veces su aspecto físico. A continuación te mostramos algunos de sus looks más destacados.
Su primera aparición en televisión fue como bailarina de la banda New Kids on the Block. Allí se la vio con su cabello de color oscuro y rulos, una marca que mantuvo durante algunos años más.
Cuando protagonizó la película Selena, JLo sin dudas se hizo conocida en varios países y en la cinta, la artista mantuvo un estilo parecido a la de la fallecida cantante, pero sin dejar de lado su sello propio, en el que los jeans de tiro alto estaban siempre presentes.
Años más tarde, López ya comenzaba a consagrarse como la Diva del Bronx. Luego del lanzamiento de su tema "Love don't cost a thing", empezó a ser buscada por la prensa, que la fotografiaba con un estilo diferente al de sus inicios. Ahora los vestidos elegantes y su cabello de un color más claro formaban parte de su nueva imagen.
En la actualidad, López goza de una exitosa trayectoria y aunque su look luce un poco más sobrio, no deja de sorprender a sus fans con impactantes fotos que sirven de inspiración a maquilladores y estilistas de todo el mundo.
Jennifer forma parte de la lista de artistas con mayores ventas discográficas de la historia (creada por diferentes medios de comunicación del mundo), gracias a las casi 90 millones de copias comercializadas a lo largo de su carrera.