Antes y después de Khloé Kardashian | La increíble transformación de la socialité
Por Florencia Freijo
Khloé Kardashian es el claro ejemplo de una persona que ha hecho todo lo posible por encajar su cuerpo y su rostro a los estereotipos de la moda.
La millonaria del clan Kardashian ha sufrido una impresionante transformación a través del tiempo que ha dejado perplejos a muchos. Según se estima, habría gastado más de dos millones de dólares en cirugías plásticas para lucir su renovada figura actual. Su hermana Kylie Jenner ha seguido sus pasos.
Pero todo tiene un origen y un por qué: Khloé fue víctima de bullying y blanco de burlas y críticas por su apariencia física al quedar expuesta en el reality show familiar Keeping Up With The Kardashians desde muy joven. La llamaban la "hermana gorda" de Kim y Kourtney en los comienzos del programa en 2007.
Ante esta situación, lo primero que hizo Khloé fue bajar de peso y tonificar sus músculos, tras separarse de Lama Odom en 2016. Pero su cuerpo no fue lo único que modificó. Según el portal NW, la estrella televisiva se obsesionó con las cirugías y busca un "rostro perfecto" como los filtros de las redes sociales.
Una fuente cercana comentó a dicho medio que Khloé tiene entre cuatro y cinco operaciones (rinoplastia) para mejorar el aspecto de su nariz. También se habría hecho liposucción y varios rellenos (entre ellos, en la cola), aunque ella niega rotundamente estas operaciones, al mismo tiempo que afirma que sus senos son naturales.