Antes y después de Lorena Herrera
Por Heliana Guirado
Lorena Herrera tiene una extensa carrera a lo largo de la cual ha cambiado varias veces de look, dependiendo de los trabajos que tuvo que realizar. A continuación haremos un repaso por los más recordados.
El primer papel de Herrera llegó de la mano de “Muchachitas”, la exitosa telenovela en la que la mexicana brilló con sus leggins ajustados, las blusas cortas y el cabello lacio que le daba el aire de juventud requerido para el personaje.
En 1996, debutó en el mundo de la música con el lanzamiento de su tema Soy. Allí se la podía ver subiendo a los escenarios con diminutas faldas, el cabello rubio y largo y un maquillaje en tonos fuertes.
Un año después participó en la telenovela María Isabel y para ese entonces ya tenía un estilo más formal (por el personaje que interpretó), que se caracterizaba por los trajes de dos piezas, un maquillaje sobrio y aretes elegantes.
En 2010, Herrera fue una mujer egocéntrica en “Niña de mi Corazón” y allí siguió luciendo su figura con ajustados vestidos, aunque su cabello ya no era tan largo como antes, debido a que interpretaba a una mujer de más edad.
Actualmente, la mexicana continúa impactando a sus seguidores con los atuendos que elige, los cuales muestra en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 400 mil seguidores.
Lorena Herrera es una de las artistas que mejor lucen luego de pasar la barrera de los 50 años.