Antes y después de Michelle Vieth
Por Florencia Freijo
Michelle Vieth es una de las grandes actrices de las últimas dos décadas en la televisión azteca. La artista que actualmente tiene 41 años es recordada por protagonizar la telenovela Mi Pequeña Traviesa y también formó parte del elenco de grandes producciones como "Amigas y Rivales", "Acapulco, Cuerpo y Alma" y "Soñadoras".
Vieth debutó profesionalmente desde muy joven, por eso su vida ha sido pública a lo largo de los años y sus transformaciones muy evidentes. Ella no sólo se ha destacado por su talento sino también por su belleza angelical que aún conserva.
A lo largo de su vida, Vieth ha experimentado distintos cambios físicos, tanto en looks como en colores y formas de su cabello (ha sido desde rubia hasta pelirroja, con pelo lacio y también ondulado). Además, se convirtió en madre cuatro veces pero gracias a su amor y constancia por el ejercicio logró mantener sus curvas impecables siempre.
Pero la "juventud eterna" tiene un precio: las cirugías estéticas, de las que Vieth no quedó exenta. Muchos seguidores la critican porque aseguran que se ha excedido con las intervenciones estéticas sin embargo ella asegura que sólo se ha operado los senos.
"No tengo problema en compartir lo que me hago porque al final de cuentas todos queremos lucir bien, mi base es la alimentación, tengo cuatro hijos y quiero ver a nuevas tecnologías para probar, yo solo he tenido como operaciones, mis cesáreas, de ahí en fuera lo único que me hice fue reafirmar el busco", expresó en una entrevista tiempo atrás.