El antes y después de Millie Bobby Brown
Por Florencia Freijo
Millie Bobby Brown es una de las actrices jóvenes más sobresalientes de la industria cinematográfica de la actualidad. Además, la profesional de tan sólo 18 años se ha vuelto ícono de moda y empoderamiento femenino.
La actriz británica, nacida en Marbella (España), comenzó su carrera artística en 2011 cuando aún era muy pequeña, pero con la fuerte convicción de cumplir su sueño en la actuación, un deseo que superó con creces, saltando a la fama con su protagónico en "Stranger Things" y también con sus participaciones en ficciones como "Once Upon a Time Wonderland", "Modern family" o "Anatomía de Grey".
Su belleza, talento y personalidad han cautivado a millones de personas que la siguen y ven su evolución constante. Sin dudas, Brown no le teme a los cambios y está dispuesta a seguir transformándose.
Se volvió conocida a nivel mundial con la cabeza rapada como Eleven en "Stranger Things", pero luego experimentó cambios físicos de todo tipo, comenzando por el cabello, los estilos de ropa y la forma de maquillarse. Su Instagram es un verdadero deleite con fotos eclécticas de todo tipo.
Millie Bobby Brown es una verdadera estrella y sin dudas un símbolo de estos tiempos. En 2018, la revista Time la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo.