Antes y después de Rashel Díaz
Por Heliana Guirado
Rashel Díaz es una de las tantas celebridades latinas que optó por comenzar con un plan de entrenamiento para cambiar su cuerpo, el cual ahora luce más tonificado y fibroso.
En sus inicios en TV junto a Don Francisco, la cubana era una joven hermosa y con un rostro armonioso. Hace cuatro años se reunió con el reconocido animador para revivir junto a él cómo fue esa etapa y en ese momento se la veía con un vestido ajustado, fiel a un estilo que siempre le gustó.
Durante los doce años que perteneció al matutino Hoy Día (antes llamado Un Nuevo Día), la artista aumentó y descendió de peso, como le sucede a cualquier persona, pero en ese momento ella no tenía una vida tan organizada en cuanto a la alimentación y la rutina de ejercicios, motivo por el cual su cuerpo experimentaba tantas transformaciones.
Sin embargo hoy Rashel, que acaba de cumplir 49 años, disfruta cada momento junto a su familia aunque no deja de lado la alimentación saludable y una vida dedicada a la actividad. Según ella misma contó realiza: clases de 54D, boxeo, pilates y además entrena en su casa con una bicicleta fija.
Además aprovecha cada oportunidad que tiene para animar a sus seguidores a hacer lo mismo ya que según asegura "tu cuerpo te lo agradecerá".