Antes y después de Rihanna
Por Florencia Freijo
Rihanna se volvió un ícono de la música pop, y los diferentes looks a lo largo de su carrera han sido tendencia en el mundo de la moda.
La artista de 32 años nacida en Barbados se mudó a Estados Unidos a los 16 años y comenzó a hacer carrera con el productor Evan Rogers. En aquel momento, ella lucía muy distinta a lo que es hoy actualmente.
Robyn Rihanna Fenty fue construyendo su personaje artístico con el tiempo, cambiando el estilo de cabello, el maquillaje y su estilo para vestir.
Hoy en día, Rihanna es empresaria, diseñadora de moda, bailarina y actriz. Pero no todos confían en que sus cambios hayan sido naturales o simplemente por el trabajo que desempeña. Existen rumores que advierten que la intérprete de "Umbrella" pasó más de una vez por el quirófano.
El sitio Cirugías.de indica que la cantante se hizo una rinoplastia para "afinar más el tabique nasal y así perfilar mejor su rostro". El portal también desliza la posibilidad de que la artista se haya hecho una mentoplastia. Más allá de las especulaciones, Rihanna es una artista que cautiva por su belleza exótica con tintes latinos.