Antes y después de Sofía Vergara
Por Heliana Guirado
Sofía Vergara es una reconocida actriz latina que triunfó en Estados Unidos y a lo largo de los años ha modificado notoriamente su look.
En los años '90, Sofía disfrutaba de las playas de Miami mientras intentaba obtener un papel. Se esforzaba estudiando y participando de muchos castings, mientras lucía su cabello en tono rubio, al cual acompañaba con un maquillaje de colores fuertes.
En 2005 la colombiana tuvo su primera oportunidad de trabajar en la televisión estadounidense, participando del programa Hot Properties. Allí lucía la piel bronceada y el cabello largo y oscuro, ya que según ella misma contó tenía que encajar en el estereotipo de mujer latina que pedía la industria de Hollywood.
En 2009 brilló en el musical Chicago interpretando a Mamma Morton. Allí su piel ya estaba más clara, el cabello recogido y con rulos era lo solicitado para el exigente papel.
En la actualidad, Sofía sigue teniendo el pelo largo, aunque ahora su look es más relajado, compuesto por prendas sueltas y vestidos largos.
Sus fanáticos celebran su naturalidad actual y la apoyan en su idea de no hacerse cirugías estéticas, como muchas de las estrellas actuales.