Antes y después de Ximena Sariñana
Por Florencia Freijo
Ximena Sariñana Rivera es reconocida actriz y cantante tapatía de extensa trayectoria en la televisión, el cine y la escena musical de México. Hija del conocido cineasta Fernando Sariñana y la productora Carolina Rivera, Ximena se ha vinculado desde muy pequeña con la escena artística y su carrera ha crecido tanto que llegó a ser ganadora de un premio MTV y estuvo nominada a los Latin Grammy en varias ocasiones.
Debido a que la artista de 36 años ha estado expuesta a las cámaras desde niña, muchos de sus seguidores han visto todas sus transformaciones a lo largo de los años. Lo cierto es que la actriz siempre se mostró muy natural y casi no ha cambiado.
Ximena Sariñana en la adolescencia
Su belleza es natural aunque con el pasar del tiempo, al convertirse en una mujer tu rostro se estilizó y sus rasgos quedaron más afianzados, resaltando su atractivo. Sariñana casi no usa maquillaje y su look ha pasado de ser colorido y extravagante a un aspecto más casual y descontracturado.
Ximena Sariñana disfrutando de la maternidad
Ximena confesó que su mayor transformación fue la maternidad. El 23 de julio de 2018 nació su primera hija llamada Franca, fruto de su relación con Rodrigo Rodríguez.
Si bien la industria del espectáculo es exigente y polémica a la hora de establecer parámetros de belleza, sin duda las transformaciones que más se notan en las personas no son las externas sino las que ocurren en el corazón.