Antes y después de Bárbara de Regil
Por Florencia Freijo
Bárbara de Regil es una de las actrices más famosas de México, tras saltar a la fama con el protagónico de "Rosario Tijeras". Sin embargo, sigue generando polémica por su constante actividad en redes sociales.
Lo indiscutible de la actriz mexicana es la figura increíble que ostenta a los 34 años, ya siendo madre. Su cuerpo completamente marcado es fruto de un arduo ejercicio físico diario; y precisamente es a lo que impulsa a sus fans atraídos por su faceta de coach motivacional.
Pero además de la sorprendente transformación física a lo largo de los años, De Regil también ha cambiado su rostro notablemente. Si bien ella sólo admite haber pasado por el quirófano para aumentarse el busto, lo cierto es que en su cara también se pueden ver diferencias respecto a años anteriores, especialmente en su nariz y sus pómulos.
A los comentarios y rumores que circulan en Internet, la actriz decidió salir a responder a través de las historias de Instagram: “Sigo siendo yo, me arregle los dientes de arriba, no los de abajo, los de abajo los sigo teniendo chuecos, vaya, sigo siendo yo. ¿Por qué no me he operado la nariz? Porque me dan miedo las operaciones", explicó la actriz.