Antes y después de Adela Noriega
Por Heliana Guirado
Adela Noriega es una conocida actriz mexicana que a lo largo de su extensa carrera ha cambiado notoriamente de look. A continuación haremos un repaso por sus estilos más recordados.
En 1984, Noriega debutó en televisión con un personaje en “Cachún Cachún Ra Ra”, un programa cómico que se volvió famoso en poco tiempo. Allí tenía el cabello largo, flequillo y su vestimenta era relajada, compuesta principalmente por leggins y camisas.
Tres años después, Adela obtuvo su primera protagónico en “Yesenia”, una telenovela de época producida por Televisa. Allí lucía como una mujer más grande debido a sus peinados abultados y un maquillaje basado principalmente en colores oscuros.
Una versión más moderna de Noriega llegó en la década del ´90, momento en que comenzó a trabajar con la cadena Telemundo y para su papel en “Guadalupe” se animó a cambiar el color de su cabello y elegir un maquillaje más fresco, que la volvía a mostrar como una mujer joven.
En 2003, formó parte del elenco de “Amor Real”, una de las producciones más exitosas de la artista. Allí su amplia sonrisa y frescura quedaron expuestas en el personaje que interpretó, para el cual lució nuevamente trajes de época.
Actualmente, la mexicana se encuentra alejada de la televisión y las redes sociales. Algunos programas como El Gordo y La Flaca aseguran que trabaja vendiendo y comprando joyas de alto valor y reside en una mansión en la Ciudad de México.