Antes y después de Kylie Jenner | Cómo lucía antes de las cirugías
Por Florencia Freijo
Kylie Jenner es una de las millonarias más jóvenes de la actualidad. La más pequeña del clan Kardashian aprovecha su fortuna para invertir en estética y su imagen.
Lo sorprendente es que a sus 22 años, Kylie se ha sometido a numerosas cirugías para cambiar su aspecto físico, a tal punto que resulta irreconocible en comparación a años anteriores.
El cirujano de las Kardashian, Simon Ourian, reveló en una entrevista para la publicación InTouch los secretos de la modelo: “La joven se ha sometido a un retoque de caderas, aumento de labios, aumento de busto, corrección de ojos, aumento de trasero; transformó sus cejas y se estilizó la barbilla".
Y agregó: "Kylie ha sido muy prudente con lo que quería hacer y ha experimentado una maravillosa metamorfosis en los últimos dos años".
Los rumores indican que la entonces adolescente buscaba parecerse a su hermana Kim Kardashian y por eso se duplicó el tamaño de sus pechos y de su trasero. El médico dijo que también retocó las caderas de Kylie mediante una lipoescultura (técnica que elimina la grasa corporal y moldea la figura de forma rápida).
Y finalmente, el cirujano dijo que también le realizó una operación de ojos para que ella tenga la mirada felina que tanto deseaba.