Antes y después de Vanessa Guzmán
Por Heliana Guirado
Vanessa Guzmán sorprendió a todos cuando mostró el radical cambio corporal que experimentó, al convertirse en una mujer fisicoculturista e incluso competir a nivel internacional.
A continuación, haremos un repaso por los diferentes estilos de la actriz, hasta la actualidad, donde luce como una auténtica practicante del fitness.
Cuando participó en el concurso Miss Universo, la integrante de "Carita de Ángel" lucía el cuerpo delgado y estilizado, pero sin los músculos que tiene ahora. Además el maquillaje en tonos fuertes y los aretes brillosos concluyen el look de una auténtica reina de belleza.
En esa época (1996) Guzmán tenía el cabello largo y negro, algo que también cambió en la actualidad.
A lo largo de los años y cuando su carrera actoral ya estaba en auge, la mexicana cambió su look varias veces, dependiendo de los personajes que interpretaría. Como en esta foto, donde se la ve con el pelo corto y con reflejos.
También fue vista como una mujer de época, con vestidos anchos, rulos y joyas discretas.
En la actualidad la artista sigue impresionando con la definición de cada músculo de su cuerpo, que da cuenta del exigente entrenamiento al que se somete, además de una alimentación saludable.
Sus seguidores aprueban esta nueva faceta de Vanessa y la apoyan en cada proyecto que emprende.