Antes y después de Lupita Jones | ¿Cómo lucía cuando ganó el Miss Universo de 1991?
Por Florencia Freijo
Lupita Jones es una reconocida actriz, modelo y empresaria mexicana que es recordada por haberse consagrado Miss Universo en 1991. Lo llamativo y asombroso es que con 51 años pareciera que el tiempo no le hubiese pasado, ya que sigue conservando una figura espectacular en la actualidad.
Lupita no sólo conserva su figura esbelta, sino también un rostro impecable con el que pareciera que consiguió la "eterna juventud".
Después de su paso por las pasarelas, Jones continuó haciendo carrera y actualmente es la directora nacional del concurso Mexicana Universal, en el cual ha generado polémica con comentarios y decisiones respecto a las participantes, como por ejemplo con Sofía Aragón, representante de México en Miss Universo 2019, con la que terminó disculpándose por haber sido "agresiva, violenta y sin compasión".
Así lucía Lupita Jones cuando se coronó reina Miss Universo en 1991
Sin dudas, en 1991 Lupita lucía mucho más joven y "natural", aunque en esa época ya se había hecho algunos retoques estéticos. Según ella misma admitió, pasó por el quirófano para arreglarse la nariz y tiempo después se agregó senos, operación de la cual se arrepiente.
Lo cierto es que hasta el día de hoy Lupita cuida su figura e imagen pública, y sigue igual que radiante que hace tres décadas atrás.