Ariadne Díaz culmina su contrato de exclusividad con Televisa para enfocarse en la maternidad
Por María Virginia Martínez
Buscando otros rumbos la querida Ariadne Díaz dice adiós a su exclusividad con el canal televisivo líder de México: Televisa.
La actriz de 32 años confesó que luego de 14 años de trabajar arduamente junto a esta empresa del entretenimiento tan respetada solamente le deja una huella de "amor y agradecimiento" en su alma.
"Tantas historias, tantas horas, tanto amor, tantas lágrimas, tantos logros, tantas emociones. Abrazo con mi alma cada experiencia vivida. Gracias a mis queridos maquillistas, peinadores, vestuaristas, continuistas, apuntadores, asistentes de actores, productores, ejecutivos, a mis profesor del CEA, a mi querido Eugenio Cobo quien fue el responsable de que toda esta aventura comenzara pero sobre todo gracias al público que ha acompañado estas historias durante tantas décadas" escribió la mexicana desde su post en Instagram.
Añadiendo un nostálgico recuerdo de cómo creció viendo programas clásicos como Otro Rollo, Lazos de Amor y Cuna de Lobos, producciones que la inspiraron a seguir una carrera artística.
Su debut ocurrió en 2007 cuando ella solo tenía 18 años interpretando al personaje de la divertida Lety en el show juvenil Muchachitas como Tú, desde entonces su impresionante carisma fue clave para novelas como Mañana es para siempre, Llena de amor, y Tenías que ser tú, entre otros.
Aunque su siguiente paso en lo que respecta a su carrera profesional aún no se revelado, lo que sí se puede asegurar es que invertirá este tiempo libre en la crianza de su adorado pequeño Diego Ornella Díaz.