Ariana Grande pone árbol navideño al revés en honor al difícil año que ha tenido en su vida personal
Por María Virginia Martínez
A vísperas de finalizar 2018, Ariana Grande dedica su arbolito de navidad al caótico año en su vida personal.
Primero enterarse de la inesperada muerte de su ex, Mac Miller. Y luego decidir terminar con el compromiso matrimonial con el actor Pete Davidson, quien recientemente publicó pensamientos suicidas en sus redes sociales, realmente Grande ha tenido una tarea difícil en poder sobrellevar todos estos difíciles eventos.
Sin duda, el público ha sido testigo de la increíble fuerza que ha tenido la artista para poder mantenerse en el ojo público.
Contrastando su vida personal, la carrera de la intérprete de "thank u, next" ha generado un impacto gigante, generando un éxito inigualable en comparación con las demás celebridades de la cultura pop.
Sin embargo, colgar este símbolo festivo de cabeza fue su forma de expresar cuan revertida está su vida actualmente.
No hay forma de saber cuánto durará Ariana para poder superar tantas noticias tristes, pero lo que sí sabemos es que cuenta con una fanaticada maravillosa que ha estado ahí para apoyar a su ídolo a lo largo de todo este proceso.
Con el lanzamiento de "Imagine" muchos espectadores especulan es su forma de decir adiós al recuerdo de Mac Miller, y ojalá pueda encontrar la forma de concluir toda esta tristeza, o al menos, sobrellevarla en el próximo año 2019.