Aristeo Cázares aún no quería ser tío y le pidió a Ernesto esperar para tener hijos
Por Mariana Cabrera
Hace algunas semanas los fans de Exatlón México quedaron sorprendidos ante la noticia de que Ernesto Cázares, ganador de la primera temporada del reality, se convertiria en padre. Ahora una nueva polémica ha surgido luego de que Aristeo Cázares, hermano del atleta, revelara que él no quería ser tío.
Los “SkyBrothers”, como les conocen en redes sociales, compartieron en la más reciente emisión de Venga la Alegría que ya están listos para esta nueva etapa familiar.
“La verdad la espero con muchas ansias, ya falta muy poquito, le quedan 30 días para que nazca y sí me pongo un poco nervioso. No todos nacemos sabiendo ser papás, va a ser difícil pero voy a ser un papá buena onda”, expresó Ernesto.
Aristeo por su parte comentó que aunque él por el momento no tiene intenciones de convertirse en padre, “procurará ser un buen tío” para el o la bebé; aunque eso sí, comentó que le costó mucho trabajo asimilar esta etapa.
“Te amo hermano, me siento orgulloso de ti. La verdad es que me costó trabajo al principio asimilarlo, porque yo te dije ‘te hubieras esperado’. Pero creo que llega en un momento bastante padre, va a ser muy bien recibido. Lo voy a traer al foro para que se vuelva chef, se vuelva de todo”, compartió Aris.
Ernesto comentó que planeó esta decisión junto a su pareja, principalmente porque su novia quería ser madre, mientras que él siempre quiso ser papá joven.