Así es la vida de Aislinn Derbez después de terminar con Mauricio Ochmann
Por Florencia Freijo
La vida de Aislinn Derbez tuvo importantes cambios desde que se separó de Mauricio Ochmann después de seis años de pareja, un matrimonio y una niña en común.
La expareja anunció su separación el 12 de marzo de 2020, dos años después del nacimiento de Kailani y pocos días antes de comenzar la pandemia del COVID-19. Sin dudas, ambas celebridades pasaron un momento duro y difícil, pero lograron llevarse lo suficientemente bien para no afectar la vida cotidiana de la menor.
Lo cierto es que desde que se separó, Aislinn luce más natural, fresca y hasta salvaje. Ella siempre ha sido amante de la naturaleza, pero en este último tiempo ha entrado aún más en contacto con las plantas y lo natural.
"Últimamente de las cosas que me mantienen cuerda es salir a la naturaleza o rodearme de plantas… de verdad que cambia y regula todo estar un poco en la naturaleza", contó a sus seguidores en Instagram.
Además, Aislinn optó por un aspecto físico más relajado y natural, sin tanto maquillaje ni grandes producciones.
La hija de Eugenio Derbez logró superar muchos obstáculos a sus 35 años, entre ellos, las críticas sobre su cuerpo en redes sociales, amándose tal cual es.
Además, Aislinn ha logrado explotar su faceta como empresaria y se lanzó con la venta de productos orgánicos y naturales para el cuerpo, además de su colección de joyería artesanal mexicana.
Afortunadamente, la artista ha logrado reinventarse y además de la actuación, creó un podcast llamado "La Magia del Caos", en el cual aborda distintos temas como salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y medio ambiente.