Así lucía Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez nació en Argentina aunque desde pequeña vivió en España
Georgina Rodríguez nació en Argentina aunque desde pequeña vivió en España / Ernesto Ruscio/GettyImages
facebooktwitterreddit

Georgina Rodríguez es una reconocida modelo, influencer y amante de la moda que ha acaparado la atención del mundo entero tras ponerse en pareja con Cristiano Ronaldo. Recientemente, estrenó su propia serie en Netflix, llamada "Soy Georgina" donde cuenta detalles de su vida actual junto al astro del fútbol y abre las puertas de su casa para enseñar la vida cotidiana de la familia que han formado.

Georgina tenía una vida completamente distinta antes de conocer a ”CR7”, comenzó trabajando de camarera y "au pair", y luego perfiló más su trabajo hacia una de sus grandes pasiones, la moda. Así llegó a trabajar en una tienda Gucci (donde conoció al futbolista) y luego en una tienda de Prada en el Corte Inglés de Inglaterra. Tras conocer a Ronaldo, su situación cambió y se volvió una socialité y madre a tiempo completo.

Su estilo fue evolucionando con los años, aunque Rodríguez siempre se ha caracterizado por tener buen gusto y criterio a la hora de vestirse. Pero la vestimenta no ha sido lo único que se transformó en ella; también su rostro luce muy distinto en comparación con algunos años atrás.

Según el portal de Canalrcn, Rodríguez ha pasado por el bisturí y tiene algunos retoques estéticos, uno de los más notorios es la mejoría en su nariz. La misma fuente indica que se habría aumentado los senos.