Ataque de Rusia a Ucrania pondría en duda la boda de Irina Baeva con Gabriel Soto
Por Florencia Freijo
Irina Baeva y Gabriel Soto quizás tengan que esperar un poco más para unirse legalmente en el matrimonio debido a la problemática internacional que trajo el ataque de Rusia a Ucrania en los últimos días.
Ya pasó un año desde que Soto le pidió la mano a la actriz y modelo rusa, pero desde entonces han estado con mucho trabajo y por eso ha sido difícil avanzar con la planificación de la boda.
"Les voy a ser bien sincera, casarse es bien caro y a parte es bien complicado, y más si uno es rusa. Cuestión de papeles, pues es complicado, estoy en contacto con mis papás para que me ayuden con este tema, con la Embajada de Rusia, entonces es ir, venir, y tantas cosas, sí es difícil, pero he tratado de estar buscando justamente esos ratitos libres, y ya cuando se haga la boda, se haga la luna de miel, descansaré", dijo Baeva en entrevista para el Programa Hoy.
A los tiempos ajustados que los propios profesionales tienen, se suma el conflicto internacional que podría demorar aún más los trámites, ya que aún no se aclara cómo están funcionando las oficinas de gobierno y administrativas en Rusia.
Afortunadamente, la actriz de 29 años intenta tomárselo con calma y sin apuros. "Sí es algo que sí he querido desde siempre, pero tampoco ha sido como de ‘me tengo que buscar al marido ya’, sí estaba como en mi mente de que yo lo quiero hacer, y claro que me quiero casar, pero en el momento en que lo tenga, no lo etiquetaría como ‘mi sueño de vida por el cual llevo desviviéndome desde pequeña y más’”, explicó.