Bad Bunny convulsiona las redes con sesión de fotos en vestido rosado y tacones
Por Florencia Freijo

Bad Bunny sigue revolucionando a sus fanáticos mientras se encuentra en la cresta de la ola. Esta vez, la sorpresa no llegó por el lado de la música sino más bien por la moda. El puertorriqueño se animó a posar en vestido rosa y tacones, rompiendo todos los estereotipos, para una campaña de Jacquemus por San Valentín.
La casa francesa eligió al ícono de la música urbana para hacer el anuncio en grande y publicó una serie de imágenes distintas donde se lo ve al cantante con mucha actitud, mostrando que la vestimenta no tiene género y que tanto hombres como mujeres tienen la libertad de vestirse como quieren.
"Nueva campaña de Jacquemus protagonizada por Bad Bunny. Avance de la nueva colección Le Splash“, escribió la marca en redes sociales.
#LaRed / Bad Bunny sorprendió por sesión fotográfica
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) February 8, 2022
El puertorriqueño sorprendió una vez más, pero en esta ocasión porque hizo unas fotos para la campaña de San Valentín de una casa de moda francesa usando un vestido rosa, tacones y hasta desnudo.
¿Qué tal les pareció? pic.twitter.com/xums25QQQ8
De esta manera, la estrella de la música sigue dando que hablar. Paralelamente, es tendencia en redes por la compra de tickets para los conciertos que ofrecerá en distintas partes de Latinoamérica y Estados Unidos, como parte de su nueva gira "World's Hottest Tour" que tendrá 29 fechas, incluídas dos en México.