Barbra Streisand se vio en la obligación de pedir disculpas públicas por defender a Michael Jackson
Por María Virginia Martínez
Ya era cuestión de predecir la furia que se vivió en las redes sociales tras las palabras defensoras de la estrella Barbra Streisand a Michael Jackson por los terribles testimonios de abuso sexual que dieron las víctimas en el documental de HBO Leaving Neverland.
Wade Robson y James Safechuck aturdieron a la audiencia tras describir sus supuestos inadecuados encuentros con el Rey del Pop. Sin embargo, Streisand dejó claro su punto de vista durante una entrevista con el diario The Times of London donde alegó que este trauma "no mató" a ninguno de los hombres.
Claramente esta cruda e irresponsable postura no fue de agrado para los millones de cibernautas en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, quienes hicieron críticas sumamente crueles hacia la estrella de Broadway.
El sábado 23 de marzo, Barbra se vio en la ardua tarea de arrepentirse por su comportamiento, dejando un comunicado público.
"Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente sobre Michael Jackson y sus víctimas, porque las palabras impresas no reflejan mis verdaderos sentimientos. Para ser muy clara, no hay ninguna situación o circunstancia en la que está bien que la inocencia de los niños sea aprovechada por cualquiera. Las historias que estos dos jóvenes compartieron fueron dolorosas de escuchar y no siento nada más que simpatía por ellos", aclaró la intérprete del tema Woman in love.