Belinda asistió y paralizó el Gran Premio de México de la Fórmula 1
Por Florencia Freijo
Después de los dichos de Lupillo Rivera sobre su romance con Belinda, la cantante reapareció públicamente en un evento que convocó a muchos: el Gran Premio de México de la Fórmula 1.
La joven artista se hizo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez y no pasó desapercibida: llevaba un look despampanante que obligó a todos a girar y mirarla.
Entre tanto trabajo, la joven cantante decidió tomarse un descanso y acudir a este evento tan importante. Aunque a decir verdad, la palabra correcta no sería "descanso", pues fue una jornada de pura adrenalina desde que se subió al auto y vivió la experiencia de las altas velocidades, en una vuelta rápida que ofrece la marca de llantas Pirelli.
Belinda llamó mucho la atención con el vestuario que eligió para la ocasión: lució una camisa vestido corto con un cinturón negro, unas botas negras con tacón alto.
La actriz estuvo con los pilotos McLaren, Lando Norris y Carlos Sainz. "En general, me gustan las carreras, vengo con McLaren, pero me gusta mucho la adrenalina, de hecho estuve en los pits y participé en las Hot Laps”, comentó la intérprete. Y también compartió en sus redes el fascinante momento.