¿Belinda presume nuevos implantes en sus redes sociales?
Por Carolina Herrera
En los últimos días ha corrido el rumor de que la cantante Belinda ha aumentado los implantes que tiene en sus senos. Y es que muchos dicen que han notado que han crecido el tamaño debido a las fotografías que subió recientemente a su cuenta de Instagram.
Sin embargo, mientras "La Princesa del Pop" aparenta un busto más grande, muchas mujeres del medio del espectáculo se han arrepentido de colocarse implantes, decidiendo retirárselos.
Salma Hayek es una de las famosas que decidió aumentar su busto para después quitarse los implantes debido a que luego de someterse a una dieta y perder peso se veían muy grandes.
Sarah Kohan, modelo y actual pareja de Javier "Chicharito" Hernández, también retiró sus implantes tan sólo 6 semanas después de la cirugía, ya que no le gustaba cómo se sentían.
La actriz y conductora Consuelo Duval se aumentó la talla en 2005 y se arrepintió años después. Incluso, la famosa actriz de Hollywood Nicole Kidman tomo la decisión de quitarse sus implantes, ya que se dio cuenta de que la silicona era tóxica.