La bestia con cola que posiblemente herede Boruto en el futuro
Por Kevin Manuel Canda Fuentes
Boruto: Naruto Next Generations acaba de quitarle poderes a Naruto de una manera importante, al matar a Kurama. El Nueve Colas se sacrificó en la batalla con Isshiki Otsutsuki, al desbloquear el modo Bayron fatal en el Hokage.
El propósito de la existencia del Otsutsuki era ir de planeta en planeta, recolectando el chakra de todos los seres vivos, para hacer crecer un Árbol Divino y cosechar la fruta del chakra que proporciona poder, chakra, juventud y longevidad. El Árbol Divino Otsutsuki solo se puede cultivar a partir de la semilla de una Bestia de Diez Colas.
Isshiki y su Organización Kara han mantenido a un Diez Colas encerrado en otra dimensión mientras luchan contra Naruto, Boruto y el shinobi de la Hoja Oculta.
El dilema es claro: es un viaje de ida a la dimensión Diez Colas para Naruto, y todavía hay que lidiar con Code, el secuaz más poderoso de Isshiki. Sin embargo, este "problema" para Naruto y compañía también presenta una clara oportunidad. Naruto puede alcanzar el Diez Colas, pero en lugar de destruirlo, puede vincularse con él. El Sabio de los Seis Caminos una vez actuó como Jinchūriki del Diez Colas, ¿qué otro guerrero legendario podría seguir ese camino, además de Naruto?