FANSIDED ES

Blac Chyna vuelve a protagonizar otro escándalo con la policía

facebooktwitterreddit

El comienzo del 2019 ha sido bastante agitado para Blac Chyna; no solamente por problemas personales y familiares, sino también porque algunas de ellas incluyeron encuentros con la policía.

El primero sucedió el 20 de enero cuando la policía recibió una llamada anónima alertando que la empresaria había estado consumiendo grandes cantidades de alcohol y no se encontraba en condiciones de cuidar de su hija Dream, fruto de su relación con Rob Kardashian. Cuando llegaron los agentes constataron de que no había tal peligro y que incluso estaba la niñera. Se trató de una denuncia falsa.

La segunda vez, el 21 de enero, los policías regresaron porque su ex maquilladora pidió "custodia policial" para retirar sus cosas de la casa luego de dar por finalizado su trabajo tras un fuerte altercado con la celebridad. Aparentemente, habría sido ella la que apuntó contra Chyna el día anterior.

Y la tercera vez en el mes, sucedió este 30 de enero, en Hawaii. Hasta allí viajó la cantante con su nuevo novio, el artista Kid Buu, con quien habría tenido una tensa discusión que obligó a las autoridades a interceder en la suite del hotel donde estaban hospedando.

Ver esta publicación en Instagram

You could never ?

Una publicación compartida por Blac Chyna (@blacchyna) el

Con esto saltó a la luz que Blac se había ido de vacaciones, dejando a Dream en su casa a cargo de la niñera, pero sin notificarle al papa de la pequeña, Rob Kardashian; algo que realmente no le cayó muy bien al millonario. ¿Vendrá un nuevo escándalo ahora?