Bodas en California comienzan a reemplazar alcohol por marihuana tras su legalización
Por Florencia Freijo
El estado de California en Estados Unidos legalizó la venta y consumo de marihuana de manera recreativa (no sólo medicinal que ya era legal) desde comienzos del 2018; en un nuevo avance de la cultura cannabica en el país norteamericano.
Uno de los cambios más notorios se pueden observar en las bodas, donde muchos novios empezaron a elegir a esta planta en lugar del alcohol para la diversión en su fiesta de casamiento.
Tal es el caso de Zak Walton y Dani Green quienes luego de dar el "sí" celebraron con un fuerte jalón de un bong de cannabis.
Los asistentes no se sorprendieron, pues la mayoría ya conocía de qué se trataba. En aquel festejo, la pareja, por ejemplo, había comido dosis especiales de ricos pastelitos para estar entonada.
Su wedding planner aseguró: "el efecto psíquico es muy relajante. Dani y Zak querían entrar a su matrimonio en este espectro". Sus invitados estaban en la misma sintonía.
En la fiesta había diferentes mesas con dulces cannabicos, además en los arreglos de flores tradicionales se mechaban flores de marihuana y diferentes snacks.
Uno de los invitados contó: “Te abre más a las experiencias sensuales. permite que los hombres, especialmente los jóvenes, pueda empatar el ritmo sexual de una mujer".