Boruto y Kawaki entran a un retorcido triángulo amoroso con la llegada de la nueva Kunoichi
Por Kevin Manuel Canda Fuentes
Manga Boruto: Naruto Next Generations presenta el plan de Eida en el capítulo 57 y todo apunta a un trágico final amoroso para dos protagonistas.
Mientras Code y Eida analizan la situación, forman una teoría: el hecho de que Kawaki se transforme casi por completo en un Otsutsuki significa que lo más probable es que no se vea afectado por el hechizo de amor de Eida. Si eso es cierto para Kawaki, Code teoriza que también es cierto para el hijo de Naruto.
Ada tiene dos "príncipes" potenciales para elegir ahora, pero ese triángulo amoroso tiene un resultado bastante oscuro para el pretendiente que no es elegido. Tal como está ahora, Eida seleccionará a Kawaki o Boruto para ser su único hombre, mientras que el niño rechazado será el alimento del Diez Colas para hacer crecer el Árbol Divino.
Eida está a punto de hacer las cosas incómodas para Boruto y Kawaki. Los dos chicos saben mucho sobre la técnica de batalla y ninjutsu, pero ninguno de ellos tiene mucha experiencia (o juego) cuando se trata de chicas. Cómo piensa el sirviente de Kara "Bug", tanto Code como Eida son casi casualmente sociópatas en su discusión sobre si amar o matar a dos jóvenes.