Britney Spears busca concretar el fin de la tutela de su padre para poder casarse
Por Florencia Freijo
Britney Spears comenzó a presionar para concretar el fin de la tutela de su padre Jamie Spears y poder así casarse con Sam Asghari.
La cantante solicitó a la jueza a cargo del caso que en la audiencia que se llevará a cabo el 29 de septiembre ponga realmente un punto final a la tutela que controla casi todos los aspectos de su vida tanto personal como profesional. La petición fue presentada este miércoles por su abogado.
Después de una larga y desgastante lucha legal y familiar, el padre de la artista finalmente cedió y presentó una petición el mes pasado para concluir la tutela indicando que cree que ahora Britney "puede manejar su vida". A pesar de esto, la "Princesa del Pop" aún no obtuvo su libertad y por eso está presionando para poder conseguirla antes de fin de año.
En el reciente documento presentado a la justicia, la intérprete de "Sometimes" propuso un tutor temporal que pueda aprobar un acuerdo prenupcial para casarse con el actor y entrenador de 27 años.
Britney Spears y Asghari llevan cinco años en pareja, se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron un video musical de su sencillo "Slumber Party".