Britney Spears celebró sus 40 años en exótico lugar de México junto a su pareja Sam Asghari
Por Florencia Freijo
Britney Spears recibió los 40 años con una nueva etapa de su vida, mucho mejor a la última década que le tocó atravesar bajo la polémica tutela de su padre Jamie Spears.
"La Princesa del Pop" celebró su nuevo cumpleaños junto a su pareja Sam Asghari quien la sorprendió con un viaje especial a México que tuvo de todo: mariachis, tortas, paseos por la playa y mucho amor.
La cantante y el instructor de fitness de 27 años disfrutaron de una estadía de lujo en Cabo San Lucas. El novio de Britney mandó a preparar la suite del resort Las Ventanas del Paraíso con globos, flores y pasteles. Hasta fuegos artificiales sobre el océano tuvo Britney es su cumpleaños, según información de E! News.
“No ha estado en México en mucho tiempo y pensó que era el lugar perfecto para celebrar sus 40 años. Sam hizo todo lo posible para hacerlo especial para ella y hacerle saber cuánto la ama. Cuando llegaron, fueron recibidos por mariachis y una decoración festiva para celebrar a Britney. La mañana del cumpleaños de Britney, Sam la sorprendió con globos de cumpleaños, toneladas de flores y un hermoso pastel”, reveló una fuente al medio anteriormente citado.
"Caminaron hasta la playa para tomar el sol por la tarde. Terminaron el día con una cena para dos y fuegos artificiales sobre el océano. Fue el día perfecto para que Britney disfrutara de sus cosas favoritas: la playa y el sol. Britney se veía muy relajada y feliz todo el tiempo", finalizó.