Britney Spears pierde juicio contra su padre en el caso de la tutela legal
Por Florencia Freijo
Britney Spears perdió la batalla legal contra su padre ya que una jueza de Los Angeles rechazó la solicitud de la artista para destituir a su padre como tutor, por lo que que James Parnell Spears seguirá controlando la fortuna de la cantante, valuada en 60 millones de dólares.
Según los documentos de la sentencia a la que tuvo acceso CNN, la decisión de la jueza Branda Penny fue tomada a partir de la solicitud que hizo en noviembre el abogado de Britney Spears en la que pidió que Bessemer Trust sirviera como co-tutor junto al padre del cantante.
"La solicitud del tutor de suspender a James P. Spears inmediatamente después de la designación de Bessemer Trust Company of California como tutor exclusivo de la herencia se niega sin perjuicio", dice el expediente judicial.
A pesar de esto, Britney Spears sigue insistiendo a sus abogados para presentar una petición para terminar con la tutela de casi 13 años. "Britney ha hablado con Sam D. Ingham III, varias veces desde la semana pasada y le ha pedido, una vez más, que presente la documentación para terminar con esto", dijo una fuente a la CNN.