Britney Spears revela todo lo que le hizo su familia en una dolorosa confesión
Por Florencia Freijo
Después de más de una década de estar privada de su libertad por estar bajo la estricta y represora tutela de su padre, Britney Spears atraviesa una nueva etapa de su vida, más luminosa, más amorosa y más liberadora. Pero aún conserva un profundo dolor hacia su familia por todo lo que ella dice, tuvo que pasar estos últimos 10 años.
En una nueva confesión, "La Princesa del Pop" ofreció duras declaraciones en las que compartió lo mal que la pasó e indicó estar muy dolida y decepcionada de su madre que fue cómplice de las atrocidades que cometió su padre.
“Me hicieron sentir que no era nada, y yo lo aceptaba”, dijo Spears en un audio de 22 minutos que publicó en su canal de YouTube; e indicó que la obligaban a hacer giras, y le prohibían ver a sus amigos y hasta conducir su propio automóvil.
Su padre Jamie Spears asumió el control de su vida personal y económica en 2008 cuando la reconocida tuvo su famosa crisis que la llevó a internarse en contra de su voluntad en un hospital psiquiátrico.
“Ni siquiera hoy sé qué hice realmente, pero no me dejaba ver a nadie. Nada tenía sentido. (...) Tenía que hacer todo lo que me decían. Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. No recuerdo haberme sentido nunca tan desmoralizada, ni que me hicieran sentir como si nada. Yo estaba de acuerdo porque tenía miedo”, recalcó.
Después de las declaraciones, la cantante de "Toxic" cerró inesperadamente su cuenta de Instagram. La artista indicó también que recibió propuestas millonarias para ser entrevistada y contar su verdad pero aclaró que esa no es su intención, más allá de eso explicó que necesita liberarse y expresar todo lo que le ha ocurrido por eso lanzó este extenso audio en Internet.