Caramelos de menta: el secreto para una mejor vida sexual | ¿Cómo funcionan?
Por Florencia Freijo
¿Sabías que los caramelos de menta son un gran aliado para disfrutar aún más el sexo? No necesitamos estudios que lo comprueben ni mucho menos, sólo una base empírica para demostrar que esto es real.
Lo cierto es que los caramelos de menta estimulan y amplifican el placer al momento del sexo oral. Mientras más fuerte sea el caramelo, mayor es la sensación. Por eso los halls o mentoplus color negro o también llamados "strong" son los más indicados.
¿Cómo utilizarlos? Simplemente debes colocar el caramelo en tu boca y esperar que haga efecto, luego de unos segundos comienzas a practicar el sexo oral, y mantienes el dulce en tu boca.
Ten cuidado de no lastimar a la persona con la que estás disfrutando del sexo. Para mayor seguridad puedes quitártelo al momento de introducir tu lengua en el pene o la vagina de la otra persona y cuando quieras un poco más del "efecto fresco y helado" que da el caramelo simplemente lo vuelves a saborear.
El placer es mayor ya que este tipo de caramelos generan frío y calor al mismo tiempo, y mucho más si se está en pleno disfrute sexual.
Es recomendado comenzar haciéndolo poco tiempo (pocos minutos) para ver cómo reacciona el cuerpo del otro/a porque quizás le puede generar alguna molestia, alergia o ardor.