Chrissy Teigen reveló en una carta por qué mostró las fotos del bebé que perdió junto a John Legend
Por Heliana Guirado
Chrissy Teigen y John Legend vivieron recientemente uno de los momentos más difíciles luego de perder a su bebé en el momento del parto. Los dramáticos momentos que atravesaron en el hospital fueron compartidos por la modelo en su cuenta de Instagram y ahora ella explicó por qué tomó esta decisión.
Chrissy relató a través de una carta: "Estaba convencida de que tenía que compartir esta historia" y para eso le pidió a su marido y su madre que tomaran fotos "sin importar lo incómodo que era".
Esta trágica pérdida se debió a una condición llamada "placenta abrupta" que impide el envío de nutrientes al bebé, lo que inevitablemente desemboca en el peor final.
El testimonio de Teigen, en medio de tanto dolor, fue valorado por muchas personas y criticado por otras. Sin embargo, ella se mostró indiferente ante los detractores y al respecto expresó: "No puedo explicar lo poco que me importa que odien estas fotos ni mucho menos que sea algo que ustedes no hubieran hecho. Yo lo viví, elegí hacerlo y más que nada porque estas imágenes son para quienes han pasado por lo mismo o tienen la curiosidad de saber de qué se trata todo esto".
"Las fotos son para la gente que las necesita, los pensamientos de otras personas no me interesan nada", finalizó la esposa del cantante, quien se encuentra atravesando el duelo rodeada del amor de su familia.