Christian Nodal enfrenta demanda millonaria por incumplimiento de contrato
Por Heliana Guirado
Christian Nodal atraviesa un nuevo problema en la justicia mexicana luego de que un empresario lo denunciara por incumplir con el contrato que habían pactado.
Según informa el programa Ventaneando, Joel Aragón es el nombre de quien demanda al ex de Belinda por no haberse presentado a un concierto que iba a brindar en Chihuahua en 2018. Además le habría abonado 600 mil pesos (casi 30 mil dólares a día de hoy) que nunca fueron devueltos.
Carlos Morales, el abogado de Joel, habló con el matutino de TV Azteca y explicó: “No había pandemia y no fue esa la causa de la cancelación" negando así algunas versiones que tomaron estado público en los últimos días.
Por otro lado, el profesional aseguró que la resolución de este caso “no es lo que mi cliente quiera" sino "lo que la autoridad determine”. Sin embargo, contó que lo que buscan es que Aragón reciba una compensación de dos millones de pesos (casi 100 mil dólares) por las pérdidas que sufrió.
Christian no parece tener un presente muy bueno, ya que además de su reciente separación y ésta denuncia, también está enfrentado con Universal Music (su antigua disquera) la cual también demandó a los padres del mexicano por apropiación ilegal de contenidos.