Christina Aguilera dijo que sus hijos no fueron planeados por que le gusta "ser espontánea"
Por Florencia Freijo
Además de ser una talentosa y reconocida artista, Christina Aguilera es madre de dos hermosos niños: Max de 11 años, fruto de su relación con Joran Bratman; y Summer, de 5 años, a quien tuvo con Matthew Rutler.
Y si bien disfruta de su maternidad, la cantante aseguró que ninguno de sus hijos fueron planeados. ¿La razón? Le gusta ser “espontánea” cuando se trata de hacer bebés.
A pesar de esto, la cantante de 38 años, que se mostró relajada a la hora de pensar en las crianzas, indicó que "no vendrán más niños" y que con dos es suficiente y está feliz.
En una entrevista con la revista Haute Living, la estrella del pop dijo: “Sabes, es gracioso, ¡incluso los niños que he tenido, no necesariamente los he planeado! Soy muy espontánea cuando se trata de eso. ¿Quién sabe qué hay en el futuro? Pero, a partir de ahora, no planeo tener más hijos”.
Como muchas personas que tienen hijos, Christina considera que su vida cambió para mejor una vez que nacieron porque logró transformar su “enfoque” hacia la vida.
“Simplemente cambia mucho tu enfoque cuando tienes un hijo. En los negocios, en general, y como artista, estás en un mar de narcisismo extremo. Es tu enfoque. Eres tu trabajo, tu enfoque y metas: ser una niña muy ambiciosa a una edad muy temprana y haber trabajado toda mi vida, tener a mis hijos fue un momento en el que ya no se trataba de mí", explicó.
Y culminó con la siguiente reflexión: “Los hijos son un viaje constante de aprendizaje. Me enseñan mucho y me desafían en todo momento a ser mejor”.