Chyno Miranda sufre una delicada enfermedad que lo mantuvo sin poder caminar
Por Florencia Freijo
El 2020 se ha convertido en un año caótico y difícil para la mayoría de las personas en el mundo. Pero sin dudas, hay quienes tuvieron que atravesar muchos problemas y situaciones realmente más complejas. Tal es el caso de Chyno Miranda, quien sorpresivamente quedó paralítico.
La delicada situación del músico venezolano trascendió hace pocos días a través de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram que indica que tuvo que ser hospitalizado y tras un mes de rehabilitación ha comenzado a mostrar mejorías, aunque por el momento no ha recuperado la independencia por completo.
"En los primeros meses del año Jesús (Chyno Miranda) empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más", detalla el comunicado. Y agrega que el artista padecía un "dolor agudo".
El intérprete de "Mi Niña Bonita" está en rehabilitación y se encuentra en su casa. "Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia pero cada vez está mejor y lo más grandioso es que ya está pudiendo caminar por sí solo", concluye el comunicado con buenas noticias.