Comidas para ver películas en casa | Para todos los gustos
Por María Virginia Martínez
Tienes un día libre y no existe nada que te apetezca más que un merecido maratón de las películas que siempre has querido ver, o volver a ver, tranquilo, todos entendemos esa obsesión.
Aquí 5 snacks para que no tengas que preocuparte, al momento de disfrutar de tus películas favoritas:
1. Nueces mixtas
Un poco de maní, almendras, y avellanas para acompañar ese "crunch" tan adictivo al momento de ver un largometraje, además están llenos de antioxidantes, junto a la fibra que te dará un sentido de "llenura" rápidamente.
2. Palomitas de maíz
Lo siento pero lo sé, tenía que estar. Hay algo que no se puede obviar acerca de este snack, siempre es el mejor go-to para disfrutar de un filme. No hay mucho que decir, son geniales para los cinéfilos.
3. Helado y galletas
O brownies, bueno ya no estamos tan saludables, pero en mi opinión, me encanta combinar ese sentido de dulzura en medio de un drama, comedia o ficción, es un excelente acompañante para domar las emociones que provoca una excelente producción cinematográfica.
4. Brócoli, pimentones y zanahorias
Si queremos adentrarnos en la gula permitida al ver una película, sin culpa, estos anteriores son tus mejores aliados. En un bowl pon al menos corta un pimentón en pequeñas rodajas, adhiere los baby-carrots, y algunos arbolitos de brócoli, si lo acompañas con un hummus-dip es exquisito.
5. Complace tu antojo
No hay nadie que pueda entender por qué te provoca lo que te provoca en el momento, pero el entretenimiento es como ese centro donde te puedes permitir hacer esas combinaciones extrañas que tanto te encantan, o pedir algún delivery. Permítete todo el placer que exige realmente disfrutar de no hacer nada.