Cómo besar a una mujer | 5 consejos que no fallan
Por María Virginia Martínez
Anhelas un beso apasionado, donde la seducción juegue el papel principal para tentar a la lujuria al siguiente paso, y no quieres arruinar ese caluroso momento. Aquí te dejo 5 truquitos para no darle espacio al azar cuando se trata de besar.
1. No hay otro lugar que el aquí y el ahora.
Significa que estés en el lugar, ahí con ella, no en tu cabeza, y tampoco sólo en tu miembro. Tu presencia completa lleva un beso de ser ordinario, a una nueva dimensión de intimidad. El tiempo parece parar para ambos y solo sientes ese tierno pero poderoso placer de besar. Además, puedes entender cómo ella responde, incitando a otro juego, o seguir disfrutando del momento.
2. Incita, seduce, provoca, sin besar la boca
Anticipación, mi momento favorito en la seducción. Provocar ese torturante "cosquilleo" al decir algún comentario picante, acariciar suavemente el cuello, tomar de su mejilla, o apretar la cintura con sutileza. Sí, harás que no pueda esperar por el gran evento, además es divertido para ambos.
3. Usa tus manos
Besar es solo el instrumento de una sinfonía de la conexión sexual. Tus manos son el acompañante perfecto, desde tomar de su rostro, hasta donde ambos quieran llegar para elevar esa ardiente llama de pasión.
4. No te dejes llevar por el "destino" de un beso
¡Sorpresa! Nosotras no besamos como un free-pass para el sexo, por muy apasionado que sea, a menos que así lo queramos. Y respondemos mucho mejor cuando sabemos que el momento se está dando por el placer que solo los labios hacen sentir, en lugar del apuro por llegar a penetrar. Lo siento si la sutileza no fue mi mejor aliado en esta categoría.
5. Juega con lo inesperado
No hablo de crear algo demasiado exótico o hasta creepy. Simplemente de ser espontáneo y sorprenderla cuando más lo necesita, los llamados "besos robados" antes de entrar en algún evento social como muestra de que estás ahí para ella, o antes de algún examen, o justo después de que se quedaron solos en algún lugar.