Cómo conquistar a un hombre casado | ¡Tips que no fallan!
Por Florencia Freijo
Las relaciones amorosas están llenas de infidelidades. El problema es no poder ser honestos con la pareja y abrir el juego para entender que otros vínculos sexuales no necesariamente romperían el amor de una pareja. La desilusión y decepción llegan cuando alguno de los dos se traicionó y se faltó a la verdad; las infidelidades en estos casos son muy difíciles de perdonar por dolorosas.
Pero muchas personas optan por no ser sinceros y tomar este camino; teniendo todas las precauciones para que el otro no se entere.
Por otra parte, hay mujeres y hombres que viven la soltería y les gustaría vivir la experiencia de estar con una persona casada; para tacharlo de la lista de fantasías.
En este caso veremos cinco tips para lograr conquistar a un hombre casado; y encender la pasión por una mujer aún cuando tiene esposa.
Lo cierto es que es un terreno peligroso, del que varios pueden salir heridos.
Aquí los tips:
- Perder miedos e inseguridades: la clave de la seducción en estos casos viene íntimamente ligada a la seguridad que una demuestre en el "campo de batalla". Siempre para adelante, con pasos firmes y con convicción.
- Mostrar lo mejor de ti: tu parte más encendida, luminosa, divertida y ocurrente. Los ayudará a salir de la rutina.
- Mantener el misterio: Dejarlo con ganas e intrigas, te va a mantener más tiempo en su cabeza, dando vueltas mientras se extrañen.
- Los celos, otra cosa. No muestres tus celos, pues eres amante. Se supone que entiendes de qué se trata el juego.