¿Cómo darle un beso excitante a tu pareja?
Por Ana Karina Lorenzo
Los besos vienen en diferentes presentaciones e intensidades, muchas veces dependerá del momento y la persona. En principio pudiéramos dividirlos en los románticos, los salvajes y los excitantes. Aunque no podemos dejar de mencionar el de la primera vez, porque jamás lo olvidaremos (para bien o para mal).
Sin embargo, cuando queremos excitar a nuestra pareja con un simple roce de labios existen varios consejos que nos ayudarán a conseguirlo, toma nota que esto se pondrá muy interesante:
1- Cuida la comodidad, de pie, sentada o acostada en la cama, siempre y cuando ambos estén relajados. Recuerda que para que logres acelerar a tu pareja tu deberás marcar, mueve tu cabeza hacia un lado para evitar choques de narices.
2- Luego de conseguir la postura perfecta, entrarán en juego tus labios y tu lengua, se recomienda iniciar muy suave y con un primer contacto solo de labios. Luego puedes morder con mucha delicadeza el labio inferior y, después, pasa al superior. Posterior a ello, abre la boca y deja que lenguas se toquen, pero sin prisa, relájate y déjate llevar.
3- Tus manos también tendrán un papel importante, a veces no sabemos qué hacer con ellas, para que un beso sea realmente excitante requiere de un buen movimiento de manos. Puedes tomar a tu pareja por el cuello minutos antes de darle un beso, así como acariciarle el pelo antes, durante o después de ese momento. Finalmente, no olvides tocar su pecho o espalda para que el beso sea aún más excitante.